"El Gato con Botas", gratis para más de 800 chicos de toda la provincia

Locales 12/07/2017
La actividad fue programada para pequeños de los departamentos de Iglesia, Jáchal, 25 de Mayo, 9 de julio, Rivadavia, Chimbas, Pocito, junto a niños de merenderos, escuelas, hogares, etc., del interior de la provincia. Galería de fotos.

Los ministerios de Desarrollo Humano y Promoción Social, y Turismo y Cultura, junto al Teatro del Teatro del Bicentenario, trabajaron en conjunto para que chicos de distintos lugares de la provincia puedan asistir al ensayo general de la obra “El Gato con Botas”, una ópera para toda la familia que inculca en los más pequeños valores como la humildad, el respeto, la generosidad, la perspicacia y la lealtad, que además tuvo la participación especial de los músicos sanjuaninos integrantes de la “Camerata San Juan”.

La actividad fue programada para más de 800 pequeños de los departamentos de Iglesia, Jáchal, 25 de Mayo, 9 de julio, Rivadavia, Chimbas, Pocito, junto a niños de merenderos, escuelas, hogares, etc., de otros puntos del interior de la provincia. Cabe destacar que muchos de ellos visitaron por primera vez el coloso cultural.

Acompañaron a los chicos, los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, y de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el secretario de Promoción Social, Armando Sánchez; el secretario de Turismo, Roberto Juárez; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales, entre otros funcionarios.

Te puede interesar