Habló la familia de Pablo Ojeda: "Estaba ciego por ella"

Policiales 11/07/2017
Tras la muerte del joven de 26 años, su madre aseguró que la víctima estaba feliz porque iba a ser padre. En tanto, la hermana se lamentó que "se lo llevó a vivir un mes con ella y nos lo devolvió en un cajón”.
andrada-ojeda

Escucha los audios

Patricia - Madre de Pablo

Cinthia - Hermana de Pablo

Este lunes se conoció un nuevo caso de violencia de género en San Juan. Se trata de Juan Pablo Ojeda de 26 años quien falleció por un puñal que le clavó su mujer en el tórax.

En este sentido, habló Patricia, mamá de la víctima, quien en medio del dolor esbozó algunas palabras y dijo que a la novia de Juan Pablo la conocían "muy poco", pero la relación entre ellos "era muy buena o al menos eso mostraban".

"Nunca supimos que hubiese violencia pero ahora le he visto muchos rasguños en su cuerpo, en su cuello, en todas partes. Él estaba muy contento porque iba a ser papá”, detalló en diálogo con Radio Sarmiento.

Por otra parte, habló también Cintia, la hermana de la víctima, quien anticipó que ya están pensando en concretar una marcha en el microcentro sanjuanino en reclamo de justicia.

“Le dio todo lo que le hacía falta, estaba ciego por ella, le dio lo que nadie le había dado, un techo. Se lo llevó a vivir un mes con ella y nos lo devolvió en un cajón”, se lamentó.

Te puede interesar