Miss Bolivia sorprendió a todos en la 'mesaza' de Mirtha Legrand

La artista fue fiel a su estilo en el almuerzo de este domingo de El Trece. A la hora de mostrar su outfit sorprendió con sus acotaciones.

El programa de Mirtha Legrand es la oportunidad de los invitados de mostrar sus mejores trajes y vestidos y como ya es costumbre, la conductora los anima a ponerse de pie para que cuenten qué llevan puesto y de qué diseñador es.

Pero este domingo, Miss Bolivia rompió el esquema del segmento por ser fiel a sí misma. Luego de que las invitadas Natalie Pérez y Mimi mostraran sus looks, la artista se puso de pie y comenzó a describir su vestuario: "Estos zapatos me los compré en Once, este chupín es de la marca de una amiga mía, esta camisa es de una feria americana, esta campera también la compré en un negocio de Once y estos anillos son del Barrio Chino y salen $50".

La mesa entera largó una carcajada pero la cantautora cerró el momento con un "A la gilada, ni cabida", la frase de su popular canción que interpretó en los estudios de El Trece: "Tomate el palo".

La Chiqui expresó: "¡Muy bien! Y con mucho humor. Los del Once están encantados, felices".

Te puede interesar