Pocito colmó el podio de El Pinar

Ciclismo 10/07/2017
El conjunto continental metió el 1-2-3 en Rivadavia en la primera carrera de la temporada.
podio - pinar

Se puso en marcha la temporada de Pista sanjuanina y lo hizo en el Pinar con una carrera que tuvo como protagonistas a los ciclistas que integran el equipo continental de la Municipalidad de Pocito. Gerardo Tivani fue el ganador secundado por Héctor Lucero y Diego Tivani.

El pelotón completó la prueba en 1h01m35s. Fueron 30 giros al circuito El Pinar. Las emociones se dieron cada cinco giros en los cuales hubo pasadas especiales. Diego Tivani fue el ganador de la primera, Emiliano Contreras en la segunda, Gerardo Tivani se quedó con la tercera, Leonardo Cobarrubia se impuso en la cuarta y Juan Prieto en la quinta.

En el último embalaje, el que definía la general, tuvo protagonistas a los embaladores pocitanos. Gerardo Tivani fue el más veloz seguido por Héctor Lucero y Diego Tivani. Además, Kevin Castro fue cuarto y Darío Ramírez quinto.

La próxima fecha también tendrá como sede el complejo El Pinar. Será el domingo 16 y la organizará el Club Sol Naciente con la fiscalización de la Federación Ciclista Sanjuanina.

1° Fecha Temporada de Pista San Juan 2017

General:
1° Gerardo Tivani
2° Héctor Lucero
3° Diego Tivani
4° Kevin Castro
5° Darío Ramírez
Juniors:
1° Kevin Castro
2° Santiago Sánchez
3° Gustavo Albarracín
Damas:
1° Maribel Aguirre
Promocionales:
1° Juan Prieto
Master:
1° Fernando Giménez
2° Fabián Graziani

Te puede interesar