Tras una persecución detuvieron a dos delincuentes que intentaron robar un auto

Dos delincuentes a bordo de un remis forzaron las puertas de un auto estacionado en Mendoza y Pedro Echagüe. Al llegar un móvil policial, emprendieron la fuga, pero fueron arrestados a las pocas cuadras.
robo- remis

El hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada, según confirmaron desde la Comisaría 2° a SAN JUAN HOY. Un grupo de amigo que se disponía a pasar una noche de diversión, dejaron estacionado el Volkswagen Gol, en el que llegaron hasta un boliche de Mendoza antes de calle Pedro Echagüe, en Capital.

Minutos más tarde, un remis Fiat Siena de color gris, se estacionó detrás del Gol y sus dos ocupantes rompieron las puertas para extraer las pertenencias que habían en el vehículo.

El hecho fue percibido por las cámaras de seguridad y los efectivos policiales de la Comisaria 2° se apersonaron en el lugar. Cuando la policía llegó, los malvivientes emprendieron la fuga pero fueron interceptados en calles Chile y Entre Ríos.

Ambos delincuentes, mayores de edad, fueron aprehendidos y se investiga de donde proviene el vehículo en el que se trasladaban. Las victimas de este robo en tanto, recuperaron sus pertenencias.

Te puede interesar