Quattropani manda en plena feria judicial a los fiscales a recorrer comisarías

El fiscal general de la Corte envió un comunicado en el señala que a partir del próximo lunes los fiscales con competencia en Flagrancia comenzarán a recorrer las instalaciones policiales donde trabajarán los ayudantes fiscales.
quattropani - fiscal de Estado

Este sábado por la tarde, el fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani, comunicó oficialmente que a partir del próximo lunes, primer día de feria judicial, comenzará la actividad oficial de los fiscales de Flagrancia bajo la conducción del coordinador Fabrizio Médici.

La medida dispuesta por Quattropani contrasta con la decisión de la Corte de Justicia de posponer más de dos semanas la inauguración del edificio donde funcionarán los Juzgados de Flagrancia, que originalmente estaba prevista para este viernes 7 de julio y quedó para el martes 25 de julio, cuando finalice el receso.

A continuación, el comunicado de Quattropani:


A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES LOS FISCALES CON COMPETENCIA EN FLAGRANCIA BAJO LA DIRECCION DEL FISCAL COORDINADOR DR. FABRIZIO MEDICI COMENZARAN A RECORRER LAS INTALACIONES POLICIALES DONDE TENDRÁN ASIENTO LOS AYUDANTES FISCALES, TODO EN COORDINACIÓN CON LA AUTORIDAD POLICIAL.

ATTE. DR. EDUARDO QUATTROPANI - FISCAL GENERAL


Te puede interesar