La Rioja: famoso tatuador sanjuanino estuvo preso por difundir fotos hot de su ex

Policiales 08/07/2017
Patricio Pioli estuvo detenido una semana en la vecina provincia tras viralizar fotos íntimas de su expareja. Hubo amenazas y extorsiones.
patricio pioli

Patricio Pioli, famoso tatuador sanjuanino, divide su vida entre San Juan y La Rioja, donde hace algunos años instaló su negocio Inkside en un local frente al Paseo Cultural de la vecina provincia.

Las fotos virilizadas pertenecen a su ex pareja, una chica joven que dice haber sido amenazada y extorsionada por el tatuador, según consignó Minuto Rioja. Ante esto, el juez de la causa Gustavo farías ordenó la detención por pedido de la fiscalía y Pioli estuvo detenido diez días.

Soledad Varas, abogada de la joven amenazada, señaló en medios de La Rioja que "lo que realizó este hombre, aunque perdón al genero masculino, es de una bajeza increíble". Además comentó que la jóven había sido amenzada mediante audios de whatsapp por Pioli donde este mismo le decía a mi defendida que le iba a arruinar la vida".

La mujer está con ayuda psicológica y esta siendo contenida por su familia.

Pioli estuvo detenido casi una semana en Alcaldía Policial. El pasado jueves en horas de la noche, Gustavo Farías, juez que entiende en la causa; decidió hacer lugar a la excarcelación presentada por Moreno, “el juez entendió que no hay motivos para que mi defendido permanezca detenido, ya que el delito del que se lo acusa es de carácter excarcelable, “coacción y lesiones leves”, no configuran un delito para que siga detenido, no se va a prófugar, va a colaborar con la investigación y además va a prestar declaración para contar su verdad”.

Moreno confirmo, que aconsejo a su defendido al menos por el momento no mantenga contacto con la prensa, que vuelva con su familia, y que se mantenga sereno ante lo que se genera en las redes sociales, y apartado de lo que pueda suceder con difusión de audios en los medios, “creo que es muy reciente si liberación, estuvo detenido varios días, alejado de su familia, el tiene ganas de hablar y de contar su versión de los hechos, pero mi consejo fue que por el momento no acceda a ningún contacto con medios periodísticos”.

Te puede interesar