Nación pagará más de 240 millones en concepto de deuda a San Juan

Política 07/07/2017
El ministro Rogelio Frigerio anunció que 'en los próximos días' se hará la transferencia por unos 242 millones de pesos en concepto de la deuda que se tenía por los fondos que la provincia invirtió en obra pública.
frigerio-uñac- obreros

El gobernador Sergio Uñac mantuvo este viernes en horas de la mañana una reunión en Casa de Gobierno con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en la previa de la entrega de casas del Procrear, que tuvo lugar en Rawson.

Durante el encuentro, el mandatario provincial le elevó su preocupación por la deuda que la Nación mantiene con la provincia. Tras la reunión, Frigerio se comprometió a dar curso al giro de más de 200 millones de pesos de pago de esa deuda en concepto del dinero que la provincia invirtió en obras públicas que dependían del gobierno de Macri.

"Estamos regularizando los pagos. En estos días hay 242 millones que se están pagando y después hay una deuda de redeterminación de precios que viene de antes, que estamos trabajando para pagarla", detalló Frigerio en diálogo con la prensa.

Te puede interesar