Uñac y Frigerio entregaron 119 viviendas del PROCREAR en Rawson

El gobernador y el ministro del Interior, encabezaron el acto de entrega de casas en el comienzo de las actividades oficiales del funcionario nacional.
65771
Imagen cortesía Canal 13

Este viernes en horas  de la mañana, 119 familias sanjuaninas cumplieron el sueño de la casa propia. Es que el gobernador Sergio Uñac y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hicieron entrega de llaves a los nuevos propietarios de las viviendas del PROCREAR, en el conjunto habitacional ubicado en Rawson.

En el acto, estuvieron presentes además el intendente Juan Carlos Gioja, el precandidato a senador nacional por el Frente Todos Rubén Uñac, los precandidatos a diputados por Cambiemos San Juan, Gimena Martinazzo, y Eduardo Cáceres y el precandidato a senador, Roberto Basualdo.

65771

"Cuando decimos que tenemos que unir a los argentinos esa unión empieza por cada familia. Así es como se construye una sociedad y la vivienda es artífice fundamental. Para nosotros es un orgullo participar de este encuentro porque podemos formar parte de este sueño", expresó el ministro Rogelio Frigerio.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac señaló que "entregar la llave de una casa digna es súmamente importante. Tenemos que hacer que vivir en democracia sea un placer, el compromiso que hacemos hoy, lo hacemos más tarde en Chimbas y eso es privilegiar la institucionalidad".

"Desde lo institucional, me comprometo a trabajar codo a codo sin distinciones partidarias" finalizó el primer mandatario.

Te puede interesar