Una nueva cancha de césped sintético para San Juan

Deportes 07/07/2017
Se inauguró el césped de la Cooperativa Justo P. Castro en Caucete y lo hizo con la presencia del Gobernador, Sergio Uñac.
cancha cesped hockey caucete

Este jueves quedó inaugurada una nueva cancha de césped sintético en la Provincia que fomenta el desarrollo del hockey sobre césped en San Juan. La misma se ubica en el departamento Caucete, en el predio de la Cooperativa Justo P. Castro.

Tras el descubrimiento de placa recordatoria, se activó la llave de encendido del sistema de iluminación del predio y se cortó la cinta dejando inaugurada la cancha. Asimismo el presbítero José Cardozo realizó la bendición del lugar y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la banda de Música de la Policía.

corte cinta caucete - uñac chica

El Gobernador, Sergio Uñac, presidió el acto, pero estuvo acompañado por el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, el Subsecretario de Deportes de Alto Rendimiento, Alberto Naveda, el intendente de Caucete, Julían Gil y funcionarios con reconocidos deportistas apoyaron en el crecimiento del deporte caucetero y sanjuanino.

Te puede interesar