Visita de Frigerio: entre los candidatos del PRO y agenda oficial

Política 06/07/2017
El ministro del Interior firmará este jueves un convenio para la urbanización integral de espacios públicos en Rivadavia. Además mantendrá un encuentro con los candidatos de Cambiemos San Juan. El viernes inaugurará dos barrios junto a Uñac.

El ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio llega este jueves en horas de la tarde a la provincia de San Juan para reunirse con los precandidatos a diputados y senadores nacionales del Frente Cambiemos San Juan.

En tanto que el viernes, compartirá agenda oficial con el gobernador Sergio Uñac. 

"Llega el jueves por la tarde. Tendrá una actividad en Rivadavia y el viernes arrancamos con agenda oficial. Tenemos programada la entrega de dos barrios", había anticipado el primer mandatario.

En el departamento de Fabián Martín, Frigerio firmará un convenio para la "urbanización integral de espacios públicos en la zona sur", informaron desde el municipio. El mismo tendrá lugar a las 19 horas en la Villa del Carmen.

Al respecto señaló que "probablemente sea inaugurado uno de los barrios en el departamento de Rawson y otro que estamos intentando definir pero lo importante es que el Ministro va a visitar la provincia, vamos a conversar con él y vamos a contarle cuáles son las cosas que necesitamos", añadió Uñac.

Te puede interesar