Entregaron los premios de la “Maratón Del Movimiento”

Locales 04/07/2017
Se hizo entrega de kit deportivos, computadoras, bolsones con elementos para clases de Educación Física y mesas de ping pong, a los establecimientos escolares que acudieron con sus alumnos a la Maratón.
Entrega de premios a los participantes de la Maratón del Movimiento

Con la idea de promover y fomentar las actividades físicas, lejos del sedentarismo, varios organismos del Estado, en conjunto, organizaron la llamada “Maratón del Movimiento”, bajo el lema “Persona activa, persona feliz”. Esa actividad fue el 13 de mayo pasado y este martes, se entregaron los premios a las escuelas participantes.

El acto tuvo lugar en la sala de vicegobernadores de la Legislatura con la presencia del titular de la Cámara de Diputados, Marcelo Lima, los ministros de Salud, Cástor Sánchez Hidalgo, de Educación, Felipe de los Ríos y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.

Todos los funcionarios coincidieron en la importancia de destacar y promover desde el Estado conductas que alejen a la ciudadanía del sedentarismo y la baja producción física. “Estas actividades son parte del trabajo conjunto que realizamos desde el Gobierno para “educar con el ejemplo” dijo el vicegobernador, que aludió a inmediata acción de alejarse de la vida “sin movimientos”.

Te puede interesar