El plan de obras de Capital sigue su marcha en diversas zonas del departamento

Municipales 04/07/2017
Las tareas que el municipio realiza se centran en la ejecución de rampas para discapacitados, reparación de veredas, acequias, cordón-zapata y puentes, entre otros.
obras capital 12

En el marco  de  lo planificado para el 2017 en lo que a obras se refiere, el municipio de la Ciudad de San Juan, a través de  secretaría de Planificación Urbana, está llevando a cabo una serie de trabajos, tanto en el radio céntrico, como en otros sectores de Capital.

 En este sentido el departamento de Construcciones Civiles  está ejecutando obras de rampas para discapacitados y reparación de veredas en las ochavas de  los siguientes esquinas:

  • Avenida Libertador General San Martín  y Avenida Alem hasta calle Entre Ríos
  • Av. Libertador y Av. Rawson
  • Av. Libertador  y Jujuy
  • Av. Libertador y Av. Rioja
  • Av. Rawson y calle Santa Fe, esquina  noreste
  • San Luís desde Güemes a Caseros
  • Mendoza y Gral. Paz

obras capital 1

En Calle Obreros Sanjuaninos y  Av. España, desde 9 de Julio a Brasil se está llevando a cabo construcción de acequias, puentes peatonales, puentes vehiculares, cordón zapata y pasante de calle.

Por otra parte en la Plaza Mutual  del Barrio San Juan, se están ejecutando trabajos de cordón–zapata y sendero de  hormigón alisado. De igual modo se realizan estos trabajos, así como también reductores de velocidad en el Barrio Coperark 4, ubicado atrás de la Bodega Graffigna, Desamparados.

obras capital

En tanto que en el barrio Banderas Argentinas se están construyendo pasantes  en calle proyectada  y Sargento Cabral (enfrente al Easy). También se está reparando  cordón–zapata  en calle Hipólito Irigoyen, entre Aristóbulo del Valle y Pueyrredón /H. Ruíz y 9 de Julio.

En Av. José I. de La Roza y Av. España hacia calle Ricardo Rojas, vereda norte se  realizan veredas de hormigón alisado y de mosaico.

Te puede interesar