La provincia ratificó ayuda en fletes a productores locales

Así lo confirmó el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano. Es para que puedan ingresar a los centros urbanos del país.
camion.frutra-ver

Andrés Díaz Cano, ministro de la Producción, dio detalles de la reunión del Consejo Agropecuario en la que participó y donde expuso la problemática de los productores de vinos con las importaciones y en general con el transporte pero aún no tuvieron respuesta.

“La semana pasada se expuso la realidad de cada una de las provincias y de nuestra parte seguimos manifestando nuestra preocupación por la importación de los vinos, creemos que estamos en una segunda etapa en la que podría ser peor que la del año pasado con la cantidad litros que se esperan y no recibimos respuesta alguna de parte de la Nación", detalló Díaz Cano en diálogo con Radio Light.

"Además gestionamos la posibilidad de una asistencia para reducir los costos de transporte para los productores o industriales de la Provincia para que logre mantener el volumen de venta y sostener la actividad para que no repercuta en la mano de obra", añadió.

"Lo cierto es desde la Provincia se está buscando la manera de asistirlos en el flete para productores primarios, ayudándolos para que puedan ingresar al mercado de Buenos Aires, Córdoba o Santa Fé”, finalizó el ministro de la Producción.

Te puede interesar