Padres y alumnos de Caucete se capacitaron sobre noviazgos violentos y educación sexual

Locales 15/06/2017
La Dirección de la Mujer organizó una charla en Caucete, en la que participaron docentes, padres y alumnos de cuatro localidades.
d11c66df-4571-4e18-a4cd-f91667183fab

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizó este jueves una jornada de difusión y capacitación contra los noviazgos violentos y Educación Sexual reproductiva en Caucete, en las localidades La planta, Bermejo y Vallecito y Marayes.

Cabe resaltar que la Dirección de la Mujer, dependiente de la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social impulsa la concientización de estos flagelos en todos los rincones de la provincia.

La principal acción es sensibilizar a los adolescentes y jóvenes de todos los rincones de San Juan en escuelas secundarias y organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de formarlos en temáticas vinculadas con la salud sexual y reproductiva desde una perspectiva integral y de género, concientizándolos sobre la importancia de la toma de decisiones sexuales y reproductivas responsables, libres de violencia y de coerción.

Te puede interesar