Nueve empresas vitivinícolas sanjuaninas participaron de la Feria Vinos de Argentina

Se trata de una muestra de vinos que convoca a compradores, sommeliers, traders y público especializado.
vinos

Nueve empresas vitivinícolas sanjuaninas participaron de la Feria Vinos de Argentina que se realizó en el Predio de Granaderos a Caballo, en Buenos Aires. Se trata de una muestra de vinos que convoca a compradores, sommeliers, traders y público especializado en la que participaron 15 provincias con sus vinos.

San Juan, en su primera participación se destacó con nueve bodegas: Graffigna, Casa Montes, Marale,  Familia Azcona, Verbo, Finca Camuñas, Villa Borjas, Tingere y Romano Pin.

Los asistentes destacaron que los vinos sanjuaninos dejaron muy buena impresión en el público que va descubriendo la calidad de los blancos, tintos y espumantes. Se destacaron algunos varietales como malbec, syrah y pinot noir.

Con esta acción, que lleva adelante el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior dependiente de la Secretaría de Política Económica, se busca promocionar los vinos locales, otorgarle a las empresas espacios de venta y sobre todo de contactos que posteriormente se traducen en negocios. Además, se contribuye a posicionar y apostar a la fidelización de las marcas locales.

Te puede interesar