Elecciones 2017: Margarita Stolbizer dijo que le gustaría acercar a Martín Lousteau con Sergio Massa

Política 13/06/2017
"Es un gran candidato, me gustaría apoyarlo y que él lo hiciera con nosotros", aseguró la diputada del GEN.
stolbizer - massa

A más de dos semanas del lanzamiento de "1País", la alianza electoral que une a Margarita Stolbizer y Sergio Massa de cara a las elecciones legislativas, el espacio incorporó al movimiento "Libres del Sur", cuya referente es la diputada Victoria Donda. Ahora, a 48 horas del cierre de alianzas electorales, el movimiento va por más y aspira -a contrarreloj- a sumar a Martín Lousteau.

El exembajador en los Estados Unidos reclama sin éxito que haya elecciones internas en el frente oficialista Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, y la diputada aprovechó y ya le hizo un guiño para sumarlo a su alianza con el exintendente de Tigre.

"Es un gran candidato. Estamos en conversaciones entre todos. Me gustaría apoyarlo y que él lo hiciera con nosotros. Queremos llenar la grieta que alientan los otros dos lugares", dijo la diputada, en relación a la "ancha avenida del medio" a la que apuesta Massa, o sea, los que están fuera de la polarización entre el macrismo y el kirchnerismo.

"Tengo una relación personal con Martín, si pudiera hacer un vínculo entre Massa y Lousteau encantada de hacerlo", insistió la líder del GEN, que en una entrevista con Radio Mitre dijo que el objetivo es "tratar de llenar con propuestas a la gente para mostrar que a la grieta la alimentan desde los otros dos lugares y que no puede ser el escondite para los corruptos".

En cambio, le cerró la puerta a la posibilidad de incorporar al exministro K de Transporte Florencio Randazzo, que (en un caso similar al de Lousteau) reclama sin éxito internas en el peronismo. "Randazzo alienta el regreso al pasado", cuestionó la legisladora. "Él ha sido muy explícito: encuentra su lugar de competencia en el Frente para la Victoria, dijo que quiere competir con Cristina Kirchner en las PASO. Eso no tiene nada que ver con nosotros", afirmó.

Te puede interesar