La Burguesía cumple un año y regala hamburguesas ¡para todos!

Empresariales 11/06/2017
La marca que rompió el mercado express con sus hamburguesas gourmet, festeja su primer año de vida y lo celebra con una movida inédita en San Juan. "Todo aquel que pase por la esquina de Avenida Central y Urquiza se va a llevar una sabrosa sorpresa", aseguró su propietario Marcelo Lozano.
cumpleaños la burguesia

"La Burguesía" cumple este lunes 12 de junio su primer año de vida y en poco tiempo logró patear el tablero de la comida express en San Juan. Con una propuesta innovadora, sabrosa y con una relación precio-calidad difícil de igualar, se posicionaron como referentes a la hora de pedir comidas a domicilio.

Para celebrar semejante logro, sus propietarios, Marcelo Lozano y Celeste Infante, se propusieron regalar hamburguesas a todo aquel que pase ese día por la esquina de Avenida Ignacio de la Roza y Urquiza.

"Entre las 19.30 y las 20.30 vamos a estar entregando nuestras hamburguesas totalmente si costo en el semáforo de Central y Urquiza. La idea es agradecer a nuestros clientes por acompañarnos durante este año y a la vez invitar a quiénes aún no nos conocen para que prueben nuestros productos", señaló Lozano en diálogo con SAN JUAN HOY.

La variedad de sabores es una marca registrada de "La Burguesía". Todos sus productos, a excepción del fiambre, son fabricados por la empresa que este año se extenderá por el territorio a través de franquicias.

 Rúcula, tomates asados, pan integral, pan negro, aderezo horseadich, hamburguesas 100 por ciento carne, salmón, pan enchilado, panceta crocante, son algunos de los ingredientes que hacen la variedad de La Burguesía. Además de una gran variedad de ensaladas.

Conocé más de La Burguesía haciendo clic acá.

Te puede interesar