Te presentamos a las 13 bailarinas de ShowMatch

Entretenimiento 11/06/2017
Algunas debutan este año y otras ya tienen varios años de experiencia en el ciclo. Casi todas tienen novio y la mayoría elige como pareja de baile favorita a la que conforman Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

Ya son un clásico en el Bailando. Su presencia le da brillo y belleza a un imponente estudio de televisión. Es que las bailarinas de ShowMatch animan con sus bailes y sus sonrisas gran parte del ciclo conducido por Marcelo Tinelli (57).

Toda una vidriera en sí misma, el lugar es codiciado por miles de chicas de todo el país que sueñan con ocupar ese espacio de privilegio en el programa más visto de la tevé. Aquí, las  elegidas de este año.

ALEXIA TOUMIKIAN

Es del barrio de Floresta, tiene 27 años y está en pareja desde hace 3 años y medio con Juan Pablo de Jesús. Participa por tercer año consecutivo de ShowMatch y sus parejas favoritas del certamen son las de Lourdes SánchezGabo Usandivaras y la de El Dipy ("¡lo amé!", agrega).

ANTONELLA GHIGLIONE

De Buenos Aires, tiene 24 años y empezó este año en el staff de ShowMatch. Está en pareja y convive desde hace tres años. Su pareja favorita: Chechu Bonelli y Facundo Insúa.

FLORENCIA MELANIE DE PALO

Es de San Antonio de Padúa (provincia de Buenos Aires), tiene 20 años recién cumplidos y es su tercera participación en el programa (arrancó en 2015 con apenas 17). Es modelo, bailarina y estudia nutrición. No tiene novio y sus parejas favoritas son la de Hernán Piquin y Macarena Rinaldi (en cuanto a baile y técnica), y la de El Dipy, "por las previas, su humildad y sencillez").

ANA IZAGUIRRE IRIBARNE

Es de Huinca Renancó (pcia de Córdoba). Tiene 26 años y ésta es su segunda participación en el certamen (antes había estado en 2012). Está soltera y su pareja favorita es la de Lourdes Sánchez con Gabo Usandivaras.

ESTEFANÍA BERNAL

Es de Almagro, tiene 21 años y éste es su segundo año en ShowMatch. No tiene novio.

SOFÍA SAVOY

Es de Paraná (Entre Ríos). Tiene 23 años y éste es el segundo año que participa en ShowMatch (anteriormente estuvo en 2014). Está de novia desde hace un año y su pareja preferida del Bailando es la de Lourdes y Gabo.

SOFÍA BELÉN GONZÁLEZ

Es de Capital y tiene 25 años. Éste es su tercer año consecutivo en ShowMatch y no está de novia. Su pareja favorita: Freddy Villarreal y Soledad Bayona.

ESTEFANÍA PAIS

Es de Mar del Plata y tiene 24 años. El año pasado fue parteneire de Fernando Vázquez, el cantante de Rombai, y ésta es su segunda participación en el ciclo. Está de novia desde hace dos años. Su pareja favorita es la de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

ROCÍO ROBLES

Es de Rosario y tiene 24 años. Estudió periodismo deportivo y éste es su cuarto año en ShowMatch. Está soltera ("pero siempre hay algo", aclara entre risas). Su pareja favorita: Yanina Latorre y
Carlos Bernal.

MICAELA DUBRA

Tiene 21 años y es de Lincoln (provincia de Buenos Aires). Es su debut en ShowMatch y está de novia desde hace dos años. Su pareja favorita: Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

BELÉN POUCHAN

Es de Vicente López y tiene 25 años. Es su primera participación como bailarina de ShowMatch y está de novia. Sus parejas favoritas: Gastón SoffrittiAgustina Agazzani y Freddy VillarrealSoledad Bayona.

CAROLINA PUNTONET

Es de Rosario y Villa La Angostura, y tiene 28 años. Canta, baila, actúa y éste es su primer año en ShowMatch. Está casada con Juan Ponce de León, aunque en este momento se encuentran distanciados.

CAMILA VÁZQUEZ

Es de Córdoba capital y tiene 23 años. Ésta es su primera participación en ShowMatch y no está de novia actualmente. Su pareja favorita del bailando es la de Agustina Agazzani y Gastón Soffritti.

Te puede interesar