Lanzan 800 becas para estudiar diseño y desarrollo web

Locales 10/06/2017
Se trata de una acción que se realiza en el marco del Proyecto Estructurador ejecutado por la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones y que tiene como beneficiarios a empresas agrupadas en la Cámara Sanjuanina de Empresas TIC.

El objetivo de este programa es capacitar fuerza laboral ya que el capital humano es la clave para el crecimiento de un sector que requiere de gran cantidad de recursos humanos altamente calificados. Estas becas son un puntapié importante, entre otras cosas, para descubrir la vocación de trabajar en la industria y potenciar los proyectos de desarrollo de base tecnológica.

Los becarios podrán utilizar en forma gratuita la plataforma Acamica, empresa fundada y dirigida por el sanjuanino Tomás Escobar, en la que podrán cursar las materias para lograr una certificación en diseño y desarrollo web, utilizando tecnologías de última generación.

Además, podrán tomar cursos en otras áreas como desarrollo de aplicaciones en Android, introducción a Bitcoin, desarrollo de videojuegos, electrónica con Arduino, introducción a HoloLens, entre otros.

Estas becas constituyen impulso para el desarrollo del sector que lanza el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la ASJDI y de la Secretaría de Política Económica.

Informes: 

  • Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones 0264 4296282.
  • Secretaría de Política económica: 0264 4306420.
  • San Juan Tec: Av. Libertador 1890 oeste, Capital. Facebook Sanjuantec.

Te puede interesar