Encontraron un cuerpo en el baúl de un auto robado

Nacionales 09/06/2017
El Peugeot 208 apareció en La Paternal, después de haber sido robado en Ramos Mejía hace 10 días.

El dueño de un auto que había sido robado el 27 de mayo en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y que apareció el miércoles en el barrio porteño de La Paternal, fue a buscar el vehículo a la comisaría 41 de la Policía de la Ciudad. Al abrir el baúl encontró un cadáver embalado que la policía no había detectado, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió en el playón judicial de la seccional mencionada, ubicada en Alfredo Bufano al 1800. El hombre se presentó para recuperar su Peugeot 208 gris plateado. Al abrir el baúl, el dueño del vehículo encontró un bulto embalado en un sacón o bolsa tipo marinera que contenía el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años.

La víctima apareció en calzoncillos, tenía papel en la boca, la cabeza encintada, las manos atadas y presentaba un tatuaje de un dragón en un hombro y otro en una pantorrilla. El cuerpo ya fue remitido a la morgue judicial de la Capital Federal para la correspondiente autopsia. Buscan determinar la identidad de la víctima y la data de la muerte.

Te puede interesar