Los operativos oftalmológicos escolares llegaron a Capital

Municipales 09/06/2017
El Gobierno de San Juan llevó a cabo un nuevo operativos oftalmológico en la Escuela Provincia de Buenos Aires.

Los chicos que asisten a la Escuela Provincia de Buenos Aires, ubicada en Capital, recibieron atención oftalmológica en el marco de un nuevo operativo escolar realizado de manera conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, y la municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Esta nueva modalidad, de llegar en forma directa a cada uno de los niños de escuelas públicas primarias de San Juan implica que todo aquel pequeño que necesite anteojos, el Gobierno de San Juan, se los entregará en forma gratuita.

Este programa forma parte de una política pública solicitada por el gobernador Uñac ante la necesidad de llegar de manera rápida a cada uno de los pequeños de San Juan.

Participaron de la actividad, el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; el diputado departamental, Leonardo Gioja; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Pablo Dara y el director de asistencia Social, Marcos Andino, entre otras autoridades.

Te puede interesar