Uñac presentó el nuevo "Frente Todos" de cara a las legislativas de octubre

Política 08/06/2017
Fue en un hotel céntrico y contó con la presencia del presidente del PJ nacional, José Luis Gioja y referentes del bloquismo, el Frente Grande y Compromiso Social entre otras fuerzas.

Este jueves se presentó en horas de la mañana el Frente Todos, liderado por el Partido Justicialista y 15 adherentes.

"Están los distintos sectores que ponen los matices, lo importante es que vamos camino a la unidad. El objetivo es que entre todos seamos capaces de conformar este frente y seguir trabajando por San Juan", señaló el gobernador Sergio Uñac en su discurso.

"La idea es que podamos conformar este frente por San Juan. Estamos todos y hay más porque se sumaron varios partidos", agregó el primer mandatario.

Para Uñac, "la soberanía política es el principio básico del frente y el objetivo no es ir en contra del gobierno nacional sino marcar las cosas que no hacen bien. No estamos en contra de nadie sino a favor de la gente”.

"Para llegar a buen término necesitamos el acompañamiento de todos los sanjuaninos", finalizó.

La nueva fuerza política estar integrada por los partidos Justicialista, Bloquista, Frente Grande, Conservador Popular, Nueva Dirigencia, CRECER, Unidad y Progreso, Popular Participativo, Demócrata Cristiano, Partido Compromiso Social, Unidad Democrática y la adhesión del Movimiento Nacional Alfonsinista, Nuevo Encuentro, el kirchnerismo local, entre otros.

Te puede interesar