Benedetto: "Mi idea es quedarme en Boca"

Fútbol 06/06/2017
El goleador del campeonato admitió que recibió ofertas y que las analizará cuando termine el campeonato.

Boca le ganó muy bien a Independiente, le sacó 4 puntos de ventaja a River y ahora respira con tranquilidad. El goleador Darío Benedetto mucho tiene que ver en este gran presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El Pipa llegó a mediados de 2016 a cambio de 5 millones de dólares desde el América de México. Rápidamente se aclimató al Mundo Boca y hoy es el máximo artillero del campeonato con 18 tantos.

Tal es así que a Benedetto lo buscan de todos lados. Se habló de un supuesto interés del Sevilla de España y también de una oferta firme por parte de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

Pero Benedetto dice que su intención es quedarse en Boca. "Sé que las ofertas están. Si me pongo a pensar en eso, mi cabeza va a estar en cualquier lado. Mi idea es quedarme pero uno nunca sabe", explicó en diálogo con TyC Sports.

En este fútbol uno nunca sabe. El mismo Benedetto lo dice. "Cuando termine el campeonato me sentaré a hablar con mi representante, pero yo tengo bien claro que mi idea es quedarme acá", expresó.

Te puede interesar