Una garrafa explotó e incendió una casa en Rivadavia

El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía por calle Sucre entre Alma Fuerte y Comandante Cabot. "No quedó nada, fue todo muy rápido", dijo el propietario de la vivienda.
incendio rivadavia - telesol
Imagen cortesía Canal 5

Una familia de Rivadavia quedó en la calle luego de que una garrafa explotara e incendiara la casa que habitaban.

Se trata de los Quiroga, que vivían en un garage acondicionado habitacionalmente, sobre calle Sucre entre Alma Fuerte y Comandante Cabot. El dueño de la vivienda detalló que "explotó una garrafa y no quedó nada, fue todo muy rápido".

"Quedamos con lo puesto", señaló en diálogo con Canal 5 Telesol, tras sufrir una herida en una de sus manos por el siniestro. Los vecinos de la zona ayudaron a sofocar el incendio hasta la llegada del personal de bomberos.

Tras el hecho, llegó al lugar personal del Ministerio de Desarrollo Humano y de Acción Social de la municipalidad de Rivadavia.

Según detalló Lucio González, director de Emergencia detalló a SAN JUAN HOY, que "los equipos técnicos del ministerio con la colaboración del municipio vamos a ayudar a la familia con los elementos que necesitan".

En el transcurso de la jornada, la cartera social entregará leche para la bebé, mobiliario de cocina, una cama y colchón grande, mientras que desde Rivadavia, harán lo propio con ropa para la hija de solo 6 meses que tiene el matrimonio, una cama y colchón chico.

Quiénes deseen colaborar con los Quiroga, pueden comunicarse al teléfono celular 264 4183443.

Te puede interesar