Conocé el nuevo sistema online para consultas y prácticas de la Obra Social Provincia

Locales 06/06/2017
"Es sencillo en la implementación y trascendente en el servicio". Así calificó la medida el interventor de la OSP, Javier González. Habilitarán un 0800 para los departamentos alejados. Además dio detalles de cuando harán el traslado al nuevo edificio.

El interventor de la Obra Social Provincia, Javier González, dio detalles del nuevo sistema para la atención de los afiliados que reemplazará a las órdenes de consulta.

"Es sencillo en la implementación y trascendente en el servicio", aseguró en diálogo con SAN JUAN HOY. "Se trata de una medida superadora, es que a partir del primero de julio, el afiliado tendrá la posibilidad de no tener que comprar más las órdenes de consulta. Directamente iría al consultorio del profesional, quien estará capacitado para conectarse con la página web de provincia y realizar todo desde allí", aseguró González.

Se trata de un sistema que beneficiará en cuanto al tiempo, es ecológico ya que no habrá ordenes de papel y además es más económica, ya que pasará de costar desde 12 pesos a solo $8.

González detalló que "en situaciones extraordinarias o en caso de los departamentos del interior donde no hay buena conexión a internet, se habilitará el número de teléfono gratuito 0800-999-6666 para otorgarle un soporte al prestador".

En ese orden anticipó que los días 25 y 26 de junio se realizará una capacitación para conocer más sobre el nuevo sistema.    

Nueva casa para la OSP

 Javier González detalló que continúan los avances para mudar la Obra Social Provincia al nuevo edificio. De acuerdo a lo explicado, esperan estar operativos en la nueva locación entre finales de julio o principios de agosto.

"El traslado lo vamos a hacer un día viernes. A las 10 de la mañana cerraremos las persianas del viejo edificio y trabajaremos 24 horas de corrido para no afectar la atención a nuestros afiliados", aseguró el funcionario.

Te puede interesar