Ibarra confirmó a Carlos Munisaga como candidato a diputado nacional

El referente de Somos San Juan lo dio a conocer este lunes. Por su parte el actual diputado provincial no descartó que el rawsino vaya por una banca en el Senado.
munisaga

Mauricio Ibarra, referente del espacio 'Somos San Juan', confirmó este lunes que el actual diputado provincial Carlos Munisaga será candidato a diputado nacional y Florencia Peñaloza a Senadora, aunque no definió si él irá en lista.

Sobre estas primeras definiciones en candidaturas para las legislativas, Munisaga señaló que "se ha confirmado el apoyo de Sergio Massa al espacio. Apoyo que siempre estuvo y que nos transmitían y  que se ha ido consolidando este año. Esto nos lleva a confirmar que Somos San Juan es el espacio que se identifica con el modelo de un país y que hoy nos presenta como opciones nacionales".

En ese sentido, confirmó su candidatura y se refirió a Florencia Peñaloza quién iría por un lugar en el Senado, aunque no descartó a Ibarra. "Hay un 90% de que Mauricio sea candidato a senador. El partido se lo ha pedido y Massa se lo ha pedido, el resto de las agrupaciones también", señaló.

Te puede interesar