Zonda inauguró sus Colonias de Invierno

Municipales 18 de julio de 2016
Los chicos de 6 a 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores, ya disfrutan de actividades recreativas, deportivas y culturales.

COLONIAS-INVIERNO
COLONIAS-INVIERNO

El intendente Miguel Atampiz, junto a los ministros de Desarrollo Humano y de Turismo dejaron inauguradas las Colonias de Invierno en Zonda.

Unos 220 chicos de 6 a 12 años y 40 adultos mayores participan de estas colonias. Desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas los asistentes, además de actividades recreativas reciben desayuno, almuerzo y merienda. Asimismo, los pequeños llegan a su casa con una vianda que contiene una fruta, cereales, un jugo, un turrón y un alfajor.

Cabe destacar que esta actividad, más allá de lo estrictamente deportivo y recreativo implica, por parte del gobierno provincial, asegurar la alimentación en época de receso escolar. Hoy almorzaran tallarines con pollo.

“Esta es una linda iniciativa para dirigir nuestras miradas y quien dice que luego podamos coordinar desde el gobierno provincial y que se pueda ir repitiendo en otros departamentos”, dijo el ministro.

Luego felicitó a intendente Miguel Atampiz por la iniciativa y pidió que “sigan trabajando y coordinando políticas para la contención de los más chicos”.
Posteriormente, Allende entregó pelotas y redes para la recreación de los pequeños.

Por su parte, la ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan señaló que “el gobernador Sergio Uñac pidió acompañar a cada uno de los municipios y a toda la comunidad desde el desarrollo humano, la cultura y el deporte”.

Acompañaron además en la actividad el senador nacional Roberto Basualdo y funcionarios del ejecutivo municipal.

Te puede interesar