Dos simples ajustes que tenés que hacer para ver las noticias de SAN JUAN HOY en Facebook

Locales 18 de julio de 2016 Por
La red social busca dejar en un segundo plano a los artículos de los sitios de noticias, pero los lectores podrán mantenerse informados con una configuración muy sencilla.

Sin título

Fcebook realizó cambios en los algoritmos de su plataforma y le dará una mayor prioridad a las publicaciones realizadas por los usuarios por sobre los contenidos publicados por los sitios de noticias. Esta medida alcanzará a miles de sanjuaninos que ingresan a diario desde sus computadoras o teléfonos móviles, y tendrá impacto directo en la manera en que los lectores de SAN JUAN HOY acceden a los artículos mediante la red social.

De esta forma, la habitual sección de actualizaciones de noticias de los contactos de Facebook, también conocida como News Feed, comenzará a darle prioridad a las publicaciones de fotos, videos, enlaces web y contenidos de los familiares y amigos. Facebook, de esta forma, relega a un segundo plano a los artículos de los sitios de noticias como SAN JUAN HOY.

Para que todas las noticias de SAN JUAN HOY en Facebook mantengan su presencia, los lectores pueden realizar un ajuste muy simple en la red social desde el navegador web de una computadora en estos simples pasos:

CONF-FACE

Desde la página de SAN JUAN HOY en Facebook desplegá el menú del botón "Me gusta" y elegí "Ver primero" ubicada dentro de la opción "EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS".

Dentro del menú desplegado del botón "Me gusta", en la opción "NOTIFICACIONES", marcá "Todas activadas". De esta manera, todas las noticias de SAN JUAN HOY estarán presentes en tu inicio de Facebook.



Te puede interesar