Padre e hijo mueren tras chocar su auto contra un árbol en Jáchal

Policiales 17 de julio de 2016
El trágico accidente ocurrió sobre calle Aberastain a pocos metros de la Ruta Nacional 150. Las victimas fueron identificadas como Carlos (45) y Manuel Luna (70).

muerte-jachal

Un hombre de 70 años y su hijo de 45 perdieron la vida este sábado por la tarde cuando chocaron contra un árbol el vehículo que manejaban. La tragedia ocurrió el Jáchal cuando Manuel y Carlos Luna volvían de un evento en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

Según detallaron desde la Comisaría 21° a SAN JUAN HOY; Carlos, el más joven de los hombres conducía el Chevrolet Onix por la Ruta 150 cuando cerca de las 18 horas chocaron contra un eucalipto al tomar calle Aberastain.

El mayor de los Luna falleció en el lugar, si hijo fue trasladado hasta el Hospital San Roque, donde perdió la vida.

Carlos Luna ya había sufrido un accidente de tránsito: hace 5 años, los médicos le amputaron una de las pirnas debido un siniestro ocurrido en calles Sarmiento y Laprida. Usaba una pierna ortopédica.

Pero la tragedia volvió a golpear a esta familia jachallera. En 2015, tío de Carlos se suicidó tirándose desde un puente.

Personal de la Comisaría 21° continúa investigando y atribuyen la tragedia a una falla humana, descartando cualquier falla mecánica.

Te puede interesar