Tras el cacerolazo, Macri envió a su Gabinete a hablar con la gente

Nacionales 16 de julio de 2016
Representantes del Gobierno nacional y bonaerense recorrieron las calles para "escuchar a los vecinos".

gabinete-calle

Dos días después de las protestas contra el tarifazo en los servicios de públicos, funcionarios del Gobierno nacional y bonaerense salieron a recorrer distintos barrios porteño y del conurbano bonaerense. Es la primera aparición pública luego de que Mauricio Macri evitara referirse al tema en un acto en Villa Devoto.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal recorrieron distintos barrios del partido de La Matanza. Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en el barrio porteño de Chacarita, y el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, lo hizo en la localidad de San Miguel.

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, caminó por las calles del partido de Almirante Brown junto al secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. Regazzoni señaló que "el cambio que buscamos lo construimos juntos, escucharnos es un primer paso fundamental".

Otros dirigentes que participaron del timbreo fueron el ministro de Educación, Esteban Bullrich, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; y el diputado nacional Eduardo Cáceres, entre otros.

Esta modalidad ya había sido utlizada por Cambiemos durante la última campaña electoral y ahora los principales dirigentes buscan implementarla para avanzar en el armado electoral de cara a las elecciones legislativas del año que viene.

Te puede interesar