Los chicos de la Asociación del Milagro volarán en avión por primera vez

Locales 16 de julio de 2016
La movida es en homenaje al piloto tandilense Antonio Falistocco, quién falleció en un accidente aéreo. Será este domingo en el Aeroclub San Juan.

maxresdefault

Este domingo 17, el Centro de Aviación Civil San Juan rendirá un homenaje a la memoria del joven y reconocido piloto tandilense, Antonio Falistocco, en el día de su cumpleaños.

Para la ocasión, el Aeroclub se sumó a una actividad solidaria que busca cumplir el sueño de 25 niños de la Asociación del Milagro Rayito de Esperanza que volarán por primera vez.

De este modo, la provincia se une a los más de 60 aeroclubes del país que se acoplaron a la iniciativa del papá de Antonio, Cesar Falistocco, quien también es un prestigioso piloto del país. Esta propuesta fue publicada por Cesar en la red social Facebook, pidiéndole a sus “amigos del aire” que festejen el cumpleaños número 28 de Antonio, cumpliendo el sueño de algún niño “que no lo haya hecho aún y que no tenga esa posibilidad”.

"Antonio Falistocco sufrió un accidente aéreo hace pocos meses y perdió la vida. Esta es la mejor manera de homenajearlo que quienes amamos volar y quienes tuvimos el privilegio de ver su magia en el cielo sanjuanino. También queremos acompañar a César en este día especial y, sobre todo, demostrarle a 25 niños de nuestra provincia que los sueños siempre pueden cumplirse", detalló Rodrigo Touris a SAN JUAN HOY.

Los vuelos de bautismo se realizarán mañana, en el Aeroclub de San Juan (Mendoza entre calles 6 y 7, Pocito), de 9.30 hs a 12.30 hs.

Te puede interesar