Comenzó la venta de entradas para el Top Race

Arranca desde las 11 hs correspondientes a la 7ª fecha a disputarse del 22 al 24 de Julio en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello.

Persia-Domingo-640x375

La Asociación Sanjuanina de Volantes informó sobre el inicio de la venta de entradas para la 7ª fecha del Top Race a disputarse en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello el próximo fin de semana del 22 al 24 de Julio. De esta manera, hoy desde las 11 hs, se iniciará la venta en la sede de la ASV en calle Perito Moreno 70 norte y en Tarjeta Nevada.

Los horarios de venta en la ASV serán de 9:30 a 13 hs y de 17:30 a 21 hs, haciendo la aclaración que desde hoy comenzarán a las 11 hs. Los valores para los 3 días de actividad, serán los siguientes:

Entrada General: $ 100.- (niños menores de 10 años no pagan)
Tribuna Preferencial $ 250.-
Boxes: $ 400.-

Desde el viernes 22 de Julio, se venderán en boleterías del autódromo junto a los tickets de estacionamiento que para los autos serán de $ 50.- por día, camionetas, camiones y casas rodantes $ 100.- por día. Vehículo que ingresó y no salió, paga solo un día de estacionamiento.

Finalmente, los fanáticos del automovilismo en San Juan tendrán nuevamente automovilismo nacional en el ocho zondino para alentar a los pilotos sanjuaninos que nos representan y hay que estar atentos, ya que para el Jueves 21, se está preparando una presentación que incluiría una exhibición con un auto de los que participarán el fin de semana de competencia.

Te puede interesar