Es viral: ¡Las princesas tienen pelo!

Una adolescente francesa comenzó una campaña para romper con la costumbre que obliga a las mujeres a usar métodos espantosos para no mostrar su vello.

Todas, todas las mujeres odiamos depilarnos, nos duele, sufrimos los tirones, o el pinchazo de la depilación definitiva, pero nos sometemos a eso. Por moda, por costumbre, por encajar, por lo que sea, lo hacemos.

Pero ya muchas veces, distintas mujeres se han revelado contra elstatus quo y se muestran con los vellos que Dios las trajo al mundo. ¡Sofía Loren usaba el pelo de las axilas largo!

Ahora, Adèle Labo, una joven de 16 años, nacida en Francia, comenzó una campaña en las redes sociales que denominó “Las princesas tienen pelo”, en la que instó a todas sus compatriotas a que suban fotos con los pelos que lucen en sus piernas o axilas, dejando claro que no hay nada anormal en eso.

Las fotos invadieron las redes con el hashtag#LesPrincessesOntDesPoils y muchísimas mujeres se hicieron eco del desafío, mostrando los vellos de su cuerpo sin pudor.

Pero también muchas famosas se han mostrado a favor de la no depilación, el año pasado Madonna publicó una foto en su Instagram, mostrando los vellos de sus axilas y con la leyenda: “pelo largo… qué importa”, luego borró el posteo, pero quedó en la posteridad.

Hay muchas famosas peludas a las cuales imitar: Lady Gaga, Miley Cyrus, Beyonce, Julia Roberts, Britney Spears y muchísimas más ¿Llegará el día de la liberación final? ¿Podremos andar con los vellos al viento y sin culpa?

Ahora, nos vamos todas al rincón a pensar, pelos: ¡sí o no?

Te puede interesar