Viví la Plaza vuelve a tres departamentos de San Juan

Cultura 15 de julio de 2016
Chimbas será la sede este domingo 17, en la plaza departamental. Luego, será el turno de Angaco, el 24 de julio en la plaza Las Tapias, y para cerrar el mes el 31 de julio en el departamento San Martín, Plaza Guayaquil, recibirá esta actividad para toda la familia.

IMG-20160715-WA0010

El Ministerio de Turismo y Cultura junto a los municipios de Chimbas, Angaco y San Martín, presentaron una nueva edición de "¡Viví la Plaza!", proyecto promovido por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura y apoyada por los diferentes departamentos de la provincia.

"Los domingos son el día ideal para que la familia se reúna en las plazas de San Juan, siendo el espacio perfecto para ese momento de recreación y sobre todo de encuentro", detalló la secretaria de Cultura Mariela Limerutti.

Las propuestas para compartir son variadas y para todas las edades; desde malabares, circo, acrobacias en tela, rincón de origami, maquillaje artístico y juegos con pelotas gigantes. Además, habrá participación de músicos, artistas del lugar que compartirán su creatividad con vecinos y amigos.

La familia podrá disfrutar de este evento a partír del domingo en la plaza departamental de Chimbas. Allí los pequeños empezarán a reunirse desde las 15 hs. para pasar una tarde de diversión al aire libre.

El fin de semana siguiente, el 24 de julio, la plaza departamental de Angaco será la sede de las actividades y el 31 de julio, cuando finalice el mes, en el departamento San Martín habrá ¡Viví la plaza! Para que todas las familias puedan llenar de alegría estos ámbitos de centralidad barrial.

Te puede interesar