La policía recuperó tres carpas valuadas en 300 mil pesos

Policiales 13/07/2016
El hecho ocurrió en una firma ubicada en Desamparados. Tras dos procedimientos, la policía detuvo a dos sujetos en Pocito y Chimbas. investigan si tuvieron un cómplice.
carpas-para-la-13-640x375

El robo se produjo en una firma que fabrica carpas de alta montaña para empresas mineras e intervino personal de Robos y Hurtos este martes a la madrugada logró recuperarlas.

El hecho ocurrió en la empresa Caterwest, ubicada en Desamparados, la cual se dedica a la fabricación de este tipo de carpas por un valor cada una de $100.000.

La investigación a cargo del subcomisario Carlos Calívar condujo a los uniformados a dos domicilios, uno en el Lote Hogar 4 de Chimbas, donde detuvieron a un hombre de apellido Ruiz (34) y a otra vivienda en el barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, donde detuvieron a otro sujeto de apellido Montaña (39) quien habría participado del robo.

Las carpas estaban en la casa del primero y ahora investigan cómo los delincuentes llegaron a la fábrica y cometieron el robo sin ejercer violencia para ingresar. Sospechan que hubo un entregador.

Te puede interesar