El Arzobispado le contestó a Eduardo Feinmann

Locales 13/07/2016
Mediante un comunicado, el Arzobispado de San Juan afirmó que los dichos del periodista de Animales Sueltos "son falsos". Denunciaron que no tuvieron la precaución de chequear la información antes de darla a conocer.
ARZOBISPADO

"El Arzobispado de San Juan afirma categóricamente que esa información emitida en el programa Animales Sueltos es absolutamente falsa y sin ninguna conexión o aproximación a la realidad", detalló un comunicado emitido por la iglesia sanjuanina.

"Lamentamos la difusión de esta falsa información, sin ningún fundamento ni conexión con la verdad, sin la mínima precaución de acudir a las fuentes ni chequearla antes de darla a conocer", agrega la nota.

"Muy por el contrario, en un clima de total transparencia y de acuerdo a las disposiciones de la Iglesia, el mismo Arzobispado de San Juan tuvo que denunciar a dos exempleados por administración fraudulenta, habiendo sido ambos procesados. Las actuaciones se encuentran en la Justicia. Ante las declaraciones periodísticas de uno de los acusados, el Arzobispado se ha presentado a la justicia y ha llevado espontáneamente toda la documentación necesaria para que la justicia investigue y se esclarezcan rápidamente los hechos", finalizó el escrito.

Te puede interesar