La provincia entregó $150 mil para reparar viviendas en Ullum

Con la presencia de los ministros de Salud y Desarrollo Humano, el gobernador Sergio Uñac hizo entrega de anteojos, DNI, una ambulancia 0KM y un subsidio para reparar techos de viviendas humildes.
IMG_0367
El gobernador de la provincia, Sergio Uñac junto a los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende y de Salud Pública, Cástor Sánchez Hidalgo; concretaron la entrega de anteojos y DNI a habitantes del departamento Ullum.

En la ocasión, la cartera social, entregó un subsidio por 150 mil pesos para el mejoramiento de techos para familias que padecieron las últimas lluvias.

Además, el primer mandatario adjudicó al intendente municipal, Leopoldo Soler, las llaves de una ambulancia 0KM para el departamento.
El acto se realizó en el CIC del Barrio Ullum II y contó también con la participación de la diputada nacional, Graciela Caselles; la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone; la diputada departamental, Romina Solera; subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nélson Lezcano; subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales, autoridades de los ministerios de Desarrollo Humano, Salud y Gobierno.

Al respecto, el ministro Allende destacó que “el equipo de nuestro ministerio vuelve a Ullum a cumplir con lo que hace pocos días llevamos adelante mediante los operativos de abordaje”.

El funcionario provincial puso en valor el trabajo del municipio para llevar adelante junto a otras áreas del gobierno provincial estos operativos que son de importancia para los sanjuaninos que necesitan anteojos, DNI, estudios relacionados a la salud, entre otros.

“Ayer estuvimos en Sarmiento, mañana vamos a Calingasta y así seguiremos, incansablemente, por disposición del gobernador Sergio Uñac, presentes en cada rincón de la provincia, en cada lugar donde un sanjuanino nos necesite”, agregó.

“Los invito a seguir trabajando todos juntos, esta es la manera de seguir avanzando y solucionar los problemas de los sanjuaninos”, finalizó.
Por su parte, Sergio Uñac afirmó que “una provincia no puede crecer si no crecen los municipios y este tipo de entregas hacen bien a un departamento, a una comunidad, a los sanjuaninos”.

“Estamos llamados a eso, quienes tenemos esta tarea tenemos que trabajar en conjunto: municipio, gobierno provincial y nación”.
“A mis ministros les he pedido esto, que salgan al territorio y esto es lo que estamos haciendo, llevar la provincia hacia los municipios para engrandecer esta provincia y este país federal”, cerró el primer mandatario.

Te puede interesar