Ordenan fajar cajas de seguridad a nombre de Florencia Kirchner

El juez Ercolini dispuso el sellado de las cajas que encontraron a nombre de la hija de la expresidenta en el Banco Galicia.

0123_flork_telam_g.jpg_1508290738

Operativo en el banco Galicia casa Matriz por el hallazgo de dos cajas de seguridad a nombre de Florencia Kirchner. El Juez Ercolini ordenó “resguardar” dos cajas de seguridad a nombre de Florencia Kirchner que tiene en la casa matriz del banco Galicia en Capital Federal, las cuales habían sido abiertas en marzo pasado.  El pedido lo había hecho el fiscal Gerardo Pollicita, y el juez Ercolini hizo lugar.  La orden es fajar las dos cajas para evitar sean manipuladas. 

La medida se está llevando a cabo ahora en la casa matriz del banco, y los gendarmes que fueron a realizar la medida se toparon con la bóveda cerrada de la entidad bancaria. 

Stolbizer había denunciado en el marco de la causa Hotesur movimientos extraños en las cuentas de Cristina Kirchner en el último tiempo, y aseguró que la familia Kirchner tendría cajas de seguridad en los que habría unos 5 millones de dólares.

Te puede interesar