Feria de talleres comunitarios por el Día del Amigo

Locales 12/07/2016
Se llevará adelante el próximo sábado en el cruce de las peatonales y en horario de 9 a 13. Una oportunidad ideal para adquirir productos originales, de buena calidad y excelentes precios.
feria-talleres-comunitarios-peatonal
Este sábado 16 de julio, en horario de 9 a 13, los talleres comunitarios del ministerio de Desarrollo Humano realizarán una feria por el día del amigo.

En diferentes stands ubicados en el cruce de las peatonales exhibirán sus artesanías, ofreciendo una alternativa de regalo por el día del amigo más económica.

Desde la Dirección de Talleres Comunitarios manifestaron que es una buena ocasión para que los sanjuaninos adquieran y regalen productos originales, de buena calidad y que permitan apoyar causas sociales.

La feria contará con elementos como carteras, bolsos, zapatillas, sombreros, juguetes, cuadernos, libretas, dulces artesanales y almohadones, entre otras cosas.

Este evento es parte de las acciones llevadas a cabo por el gobierno provincial en pos de fortalecer los diferentes talleres de todos los departamentos, como así también favorecer a la inserción de los mismos en el mercado formal de la economía.

Te puede interesar