Un gigante de la comida rápida abre en San Juan y te está buscando

Mostaza abrirá el próximo 21 de septiembre su primer sucursal en la provincia y busca empleados para cubrir los puestos de atención al cliente, encargado de turno y gerente del local. ¡Ingresá a la nota y postulate!
MOSTAZA-TRABAJO-ABRE-PUERTAS

El próximo 21 de septiembre desembarca en San Juan otro gigante de la comida rápida. Mostaza es la tercera firma tras McDonald’s y Subway y será la primera en instalarse en el microcentro.

Esta cadena se ubicará en el cruce de las peatonales Rivadavia y Tucumán, donde actualmente se encuentra Sportsman y busca empleados para cubrir los puestos de atención al cliente, encargado de turno y gerente del local.

Aquí los requisitos:

Atención al público: Empleados/as para importante empresa de Fast Food Argentina entre 18 y 21 años con o sin experiencia en el rubro. Disponibilidad horaria part time. Excelente presencia. Grandes posibilidades de crecimiento.

Encargado de turno: Encargado/a de turno entre 21 y 26 años de edad con experiencia mínima de 1 año comprobable en el rubro. Excelente presencia. Disponibilidad horaria full time. Liderazgo para el equipo de trabajo.

Gerente de local: Encargado entre 25 y 35 años de edad con experiencia mínima de 2 años comprobable en el rubro. Excelente presencia. Amplia disponibilidad horaria. Manejo de herramientas informáticas. Excelente manejo de equipos de trabajo.

Quiénes estén interesados en cubrir alguna de las vacantes deberán enviar su Curriculum Vitale a [email protected] y en el asunto colocar el puesto al que desean aspirar.

Te puede interesar