Mauricio Macri lanzó el Procrear 2 para construir 25 mil viviendas

El presidente dijo que el gobierno nacional destinará 5 mil millones de pesos en esta etapa nueva del programa.
macri-procrear

El presidente Mauricio Macri anuncia el lanzamiento de los créditos Procrear 2. Macri destacó que el acto de cierre por los festejos del bicentenario de la Independencia que se realizó ayer por avenida Libertador, del que participaron veteranos de la guerra de Malvinas, fue el "desfile del reencuentro" y afirmó que el país está transitando una "etapa de reconciliación y de reconocimiento del otro".

"Fue la primera vez que desfilaron los héroes de Malvinas. No entiendo por qué pasaron esas cosas. Fue el desfile del reencuentro. Estamos en una etapa de construcción, de reconciliación, de reconocimiento del otro", agregó.

Además, aseguró que se destinarán 5 mil millones de pesos para esta nueva etapa del plan habitacional.



El jefe de Estado presentó en la intersección de las calles Luna y Miravé del barrio porteño de Parque Patricios, una nueva línea de créditos del Plan Procrear, que permitirá ofrecer soluciones habitacionales para 25.000 familias.

Y exhortó a los argentinos a consumir "la menor energía posible" ya que "a estos niveles no vamos a poder salir adelante", y advirtió que "se está importando" ese insumo y "nos sale carísimo".

Participaron del acto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Te puede interesar