Finalmente Macri asistió al cierre de los festejos por el Bicentenario

Nacionales 10/07/2016 Por
El Presidente apareció en el Campo Argentino de Polo cuando tres horas antes había anunciado que no iría por cansancio.
descarga
descarga

A las 11:19 de la mañana, Mauricio Macri publicó en su cuenta de Twitter: "Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten". Pero poco más de tres horas después apareció en el Campo Argentino de Polo para presenciar el Encuentro Internacional de Bandas de Ejército que cerró el desfile militar y los festejos por el Bicentenario.

Unos minutos después de que hiciera su ingreso a su palco, su cuenta de Twitter publicó un nuevo mensaje. Esta vez con una foto suya en el acto.

Por el momento, el jefe de Estado no explicó a que se debió su abrupto cambio de opinión. Al ingresar al acto tampoco hizo declaraciones a los medios de prensa presentes.

Macri optó por retirarse antes de que terminase el show de bandas. A las 15:20, el Presidente se fue en un helicóptero que aterrizó detrás de las tribunas para trasladarlo. A su salida tampoco hizo declaraciones.

En las tres horas que pasaron entre que anunció que no iría al cierre de los festejos y su llegada al Campo Argentino de Polo, las bromas se multiplicaron en las redes sociales. Muchos le recordaban que ayer mismo había cuestionado el ausentismo laboral y la "viveza criolla" y apenas un día después estaba faltando a un acto patrio por mero cansancio.

Durante unas horas, las palabras "ausentismo" y "extenuante" estuvieron entre las más utilizadas en Twitter y se ubicaron entre los diez Trending Topic del país.

Te puede interesar