Rulli, uno de los deseos de Guardiola para el City

Fútbol 10 de julio de 2016
Según la prensa española, Pep busca arqueros que tengan buen juego con los pies para reemplazar a Joe Hart y el argentino es uno de los candidatos, junto al chileno Claudio Bravo.

rulli2

Josep Guardiola ya piensa en armar un Manchester City competitivo y, sobre todo, fiel a su estilo futbolístico. Es por eso que el entrenador español analiza apellidos para reforzar el once inicial y tendría en mente la contratación del argentino Gerónimo Rulli.

Según el diario español Mundo Deportivo, Pep necesita un arquero que tenga buen juego con los pies para darle fluidez y recursos a la línea defensiva, característica en la que el inglés Joe Hart no lo convence del todo. Es por eso que el argentino, surgido de Estudiantes y actualmente dueño del arco de Real Sociedad, es una de las alternativas que maneja el DT de los Ciudadanos.

Sin embargo, la idea apuntaría a conseguir el fichaje de Rulli, pero manteniéndolo en actividad en el arco de la Real Sociedad en el futuro cercano. Esta estrategia responde a la búsqueda simultánea de otro arquero con características similares como Claudio Bravo, quien hoy es el principal candidato a defender el arco del conjunto inglés.

Cabe destacar que el argentino renovó recientemente su vínculo con el conjunto vasco hasta 2020 y que integra la lista vigente de jugadores que viajarán a Río de Janeiro a representar a Argentina en los Juegos

Te puede interesar