Rulli, uno de los deseos de Guardiola para el City

Según la prensa española, Pep busca arqueros que tengan buen juego con los pies para reemplazar a Joe Hart y el argentino es uno de los candidatos, junto al chileno Claudio Bravo.
rulli2

Josep Guardiola ya piensa en armar un Manchester City competitivo y, sobre todo, fiel a su estilo futbolístico. Es por eso que el entrenador español analiza apellidos para reforzar el once inicial y tendría en mente la contratación del argentino Gerónimo Rulli.

Según el diario español Mundo Deportivo, Pep necesita un arquero que tenga buen juego con los pies para darle fluidez y recursos a la línea defensiva, característica en la que el inglés Joe Hart no lo convence del todo. Es por eso que el argentino, surgido de Estudiantes y actualmente dueño del arco de Real Sociedad, es una de las alternativas que maneja el DT de los Ciudadanos.

Sin embargo, la idea apuntaría a conseguir el fichaje de Rulli, pero manteniéndolo en actividad en el arco de la Real Sociedad en el futuro cercano. Esta estrategia responde a la búsqueda simultánea de otro arquero con características similares como Claudio Bravo, quien hoy es el principal candidato a defender el arco del conjunto inglés.

Cabe destacar que el argentino renovó recientemente su vínculo con el conjunto vasco hasta 2020 y que integra la lista vigente de jugadores que viajarán a Río de Janeiro a representar a Argentina en los Juegos

Te puede interesar