A los tiros, delincuentes asaltan a una pareja en Rivadavia

El hecho ocurrió el sábado en el semáforo de Arnobio Sánchez y Sargento Cabral. Tras una persecución, lograron detener a dos de los malvivientes. Un tercero se dio a la fuga.

Parabrisas_y_seguridad_02-copy-720x480

Una pareja que se dirigía a trabajar a un hipermercado fue interceptada en un semáforo de Rivadavia por tres delincuentes armados. El hecho ocurrió el último sábado minutos antes de las 6 de la mañana, en el cruce de Arnobio Sánchez y Sargento Cabral.

Según informaron desde la policía a SAN JUAN HOY, Cristian Bustos (32) y Verónica Villarroel (36), en el momento del asalto se trasladaban al trabajo: Ella en un Fiat Palio y él en una moto Appia 150cc.

Los desconocidos apuntaron contra la mujer con las intenciones de subir al auto. Bustos que venía detrás, también fue amenazado y se vio obligado a entregar la moto. Como Villarroel no se bajaba del vehículo, uno de los delincuentes disparó, con la suerte de no romper el cristal.

Fue allí que la mujer reaccionó, aceleró y chocó a los sujetos. Como pudieron, dos huyeron en la motocicleta y el tercero en un auto.

Las víctimas persiguieron a sus atacantes en el Fiat unas cinco cuadras y los volvieron a embestir. Esta vez, dejaron la moto y salieron corriendo.

El hombre logró alcanzar a uno y le dio una golpiza, antes de entregarlo a los uniformados que lograron detener a uno de sus cómplices.

Te puede interesar