El "Bicentenario Emergente" reunió a cientos de jóvenes en el Conte Grand

La actividad culturale contó con música progresiva, artistas en vivo, degustación de comidas regionales y proyecciones audiovisuales.

Arte emergente, música progresiva, artistas en vivo, comidas regionales y proyecciones audiovisuales y una multitudinaria convocatoria. Así se vivió hoy el “Bicentenario Emergente” en el Centro Cultural Amadeo Cultural, una propuesta organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura que formó parte de los festejos por los 200 años de la Independencia Cultural.

Un escenario particular, por donde pasó el trio Tremor, una banda que fusiona música progresiva, folclore y técnicas digitales de producción. Además de esta innovadora propuesta que combinó sonidos modernos y tradicionales, hubo además intervenciones en vivo con artistas locales como Agustina Cantoni (muralista), Nave de Piedra (colectivo de Ilustración) y Gerardo Ruiz Babsia (lettering y caligrafía).

Por otro lado, otros de los atractivos fueron la exposición “Símbolo de Libertad” y el proyecto de realización de escarapelas coordinado por Valentina Fojo y Daniela Quattropani.

Los asistentes además de apreciar los diferentes momentos artísticos, contaron con espacios para degustar cerveza artesanal y vinos y disfrutar de las deliciosas comidas regionales.

Te puede interesar