Quién es el preferido de los sanjuaninos para dirigir a la Selección Argentina

SAN JUAN HOY preguntó a sus lectores quién debería ser el próximo DT de la Selección Mayor. Ingresá a la nota y conocé la opinión de los amantes del fútbol.

dgdgdgd_0

El martes pasado Gerardo Martino, molesto por la gran cantidad de jugadores que los clubes no ceden y con las pocas soluciones desde AFA, se reunió en Ezeiza con el sanjuanino Chiqui Tapia y decidió ponerle punto final a su era al frente de la Selección.

La idea del entrenador era mantenerse en el cargo hasta el Mundial de Rusia, pero la situación actual del fútbol argentino, los inconvenientes que se generan alrededor de la Asociación del Fútbol Argentino y la renuncia de Messi a la Selección terminaron siendo un cóctel explosivo que no pudo ser evitado.

Varios nombres comenzaron a sonar en la AFA para reemplazarlo y SAN JUAN HOY quiso preguntarle a sus lectores quién debía ser el hombre que dirija las riendas del futuro del seleccionado mayor.

A pesar de su negativa (por ahora) de dirigir a Messi y compañía, un gran porcentaje de sanjuaninos votó por Diego Simeone (29%), seguido muy de cerca por Ramón Díaz (19,4%) y Jorge Sampaoli (16,1%).

encuesta-seleccion

Te puede interesar