Eduardo Cáceres: “El mensaje del Presidente es de unión, paz y compromiso”

El diputado nacional por el PRO se refirió a los festejos que se realizan en Tucumán, en conmemoración de los 200 años de la independencia Argentina y al discurso que realizó Macri.
13592379_1046814395394118_2371103639085079272_n
Cáceres destacó el mensaje presidencial de unión, paz y compromiso y destacó que esta es una fiesta de todos los argentinos, más allá de las diferencias. “Se festeja uno de los momentos más importantes de la historia de nuestro país, y esto debe ser una alegría para todos los argentinos, más allá de las diferencias políticas o ideológicas. Hoy estuvieron casi todos los gobernadores de las provincias comprometiéndose a trabajar por el país, todos juntos. No hubo banderas de ningún partido político ni pancartas, hoy todos nos pusimos la celeste y blanca”, resaltó el legislador macrista.

Respecto a las palabras del primer mandatario del país, Cáceres opinó que “el mensaje fue claramente de unión, paz y compromiso. Macri llamó al diálogo y eso es algo en lo que venimos trabajando todos los días en estos siete meses. Necesitamos tener la grandeza de saber escuchar, de trabajar en equipo, porque ese es el camino que nos va a llevar a la Argentina que soñamos y que podemos ser”

Para finalizar, el diputado sanjuanino, dijo “hoy el presidente Mauricio Macri nos instó a que seamos protagonistas, nos tengamos fe, creamos en nosotros mismo, en nuestra capacidad de hacer, de crecer y de desarrollar, porque claramente la tenemos. Yo me uno a ese pedido. Creo en cada sanjuanino y en cada argentino y por eso apuesto al futuro.”

Te puede interesar