Mac Allister llegó con $7 millones para los Juegos Evita y clubes

El secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister, mantuvo un encuentro con el gobernador, Sergio Uñac, acompañado por el secretario de Deportes local, Jorge Chica. Dialogaron sobre aportes de $ 7.000.000 para los Juegos Evita, subsidios para afrontar gastos de servicios a clubes y el lanzamiento de 40 escuelas deportivas.
68617bb4fb2ef5fc3e7f56f19d172a44_L
El mítico futbolista presentó sus saludos al gobernador sanjuanino en su rol de funcionario nacional. Durante la reunión dialogaron sobre el dinero que aportará la Nación para los Juegos Evita, alrededor de $ 7.000.000, subsidios para 88 instituciones y el lanzamiento de 40 escuelas de deportes. Pero el anuncio más importante estuvo referido al subsidio de los costos de electricidad, luz y agua en un 40 por ciento para los clubes sanjuaninos que se encuentren inscriptos en el registro nacional, durante los próximos meses y con retroactivo.

“En San Juan veo siempre proyectos y nuevas ideas. Me interioricé de los proyectos de la Ciudad Deportiva y el de la Vuelta de San Juan. Siempre estamos tratando de llegar al interior porque creemos en el federalismo. Queremos ayudar a los clubes en cuanto al mantenimiento de sus gastos porque sabemos que están pasando por un momento difícil”, expresó el secretario nacional y destacó el apoyo del gobierno sanjuanino al ámbito deportivo.

Te puede interesar