¿Messi al Chelsea?

El diario inglés The Sun indicó en su portada que Jorge Messi, padre de La Pulga, mantuvo una charla con empresario en el yate privado de éste, interesado en los números de su posible contratación.
messi-chelsea
El diario The Sun informó hoy sobre una reunión privada que Jorge Messi, padre de Lionel, habría mantenido con Román Abramóvic, dueño del club inglés Chelsea, quien desde hace tiempo pretende dar el gran golpe del mercado y quedarse con la ficha del rosarino.

Según indica el medio británico, el empresario ruso busca indicios de que existe alguna posibilidad de que Lionel Messi salga del Barcelona y así lanzarse a preparar una oferta por su pase que conmocionaría al mundo.

El padre del astro rosarino puso asistir a la supuesta reunión tras haber eludido la prisión pero no la condena que tanto él como Leo recibieron, 21 meses de prisión y 4,5 millones de dólares de multa, por haber defraudado más de 4 millones al fisco español. Por apenas tres meses quedaron exentos de cumplir la pena en prisión.

Tal noticia se sumó al dolor de La Pulga por la derrota de la Selección Argentina en la Final de la Copa América Centenario tras lo cual renunció al equipo nacional.

En medio de toda esta conmoción, y pese a que Barcelona rápidamente emitió un comunicado de respaldo a su jugador estrella, todo este conflicto estaría afectando por demás a la Pulga. Tal es así que su padre estaría escuchando ofertas para sacarlo de España.

The Sun agrega en su anuncio que la oferta inicial de Abramóvich sería de 130 millones de euros, lejos de los 250 que puso el Barcelona en el contrato del rosarino como cláusula de rescisión.

Vale recordar que hace pocos días Josep Guardiola asumió en el Manchester City y aseguró que Messi no se iría del conjunto azulgrana y que allí debería retirarse.

Fuente: Infobae

Te puede interesar